top of page

Automatización y protección de válvulas en línea ubicadas en el KP 5+600 del DDV de Gas TransBolivia

El proyecto de Automatización de las Válvulas de Línea ubicadas en el KP 5+600 del DDV de la línea perteneciente a GTB S.A. consistió en:

· Sistema de control basado en PLC Allen- Bradley para comando y monitoreo de válvulas con actuadores Ledeen, un transmisor de temperatura, un transmisor de voltaje (protección catódica), cuatro transmisores de presión (PIT),

· Sistema de energía con paneles solares y Baterías con autonomía de 4 días .

· Un sistema satelital para control operativo remotos, operacion de cierre de emergencia, esto con el fin de garantizar y optimizar la operación del gasoducto Bolivia – Brasil

*Inicio de Proyecto e Ingeniería conceptual básica

TOTAL Services realizó la ingeniería básica, conceptual y a detalle para incluir la automatización de válvulas de Bloqueo de 32” enterradas con actuadores Ledeen, siendo las señales a ser incluidas: apertura y cierre, posición del actuador, presión aguas arriba y aguas debajo de la válvula.

*Personal de Total Services realizando la automatización de los actuadores

Nuestra experiencia en Ingeniería, selección, dimensionamiento, puesta en marcha, pruebas, optimización, cumplieron con la solicitud del cliente Final. Se entregó el proyecto en la fecha especificada.

*Proyecto finalizado completamente autónomo

Entradas Destacadas
Entradas Recientes

¡Bien! Mensaje recibido

Archivo
Búsqueda por Tema
Síganos
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page