top of page

Presentación de Medidores Ultrasónicos para Gas

El 18 de marzo del 2015, TOTAL Services junto con CAMERON, ante la presencia de personal de CRE, Petrobras, YPFB Transporte y YPFB Transierra, tuvieron el agrado de presentar los medidores ultrasónicos para gas CALDON LEFM 380Ci en el Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.


Los medidores ultrasónicos CALDON LEFM 380Ci, tienen una exclusiva disposición de ocho (08) pares de transductores en dos planos coplanares, lo que permite cumplir y superar los requisitos de OIML R137, sin la necesidad de costosos y largos tramos de medición y acondicionadores de flujo, característicos de otros medidores ultrasónicos. El NMi avala este cumplimiento en su certificado CPC-12200428. Además de ser menores, los tramos de medición no requieren ser especiales: solo es requerido que los diámetros de los tramos de medición y el medidor no difieran en más de 3%. Esto permite que el medidor mantenga su certificación incluso si se instala con tramos de medición diferentes a los usados para su calibración. Esto resulta en importantes ahorros de dinero y tiempo al momento de recalibrar los medidores, por cuanto solamente el medidor debe ser enviado para su calibración.

Otra característica que destaca a nuestros medidores es el hecho de que los transductores están aislados de la presión del sistema y pueden ser reparados y / o reemplazados sin peligro para el operador y sin el uso de herramientas especiales. La calibración del medidor se mantiene durante todo el proceso de cambio, tal como se señala en el certificado de la NMi.



Entradas Destacadas
Entradas Recientes

¡Bien! Mensaje recibido

Archivo
Búsqueda por Tema
Síganos
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page