Nivel

Medidores de Nivel

Cuando la medición de nivel con alta precisión es fundamental, L&J Engineering es la opción más clara. Con más de 35 años en el mercado, los productos ofrecen una evolución continua para satisfacer las cambiantes necesidades de almacenamiento.

Con los productos que utilizan las funciones más avanzadas en el mercado, L&J Engineering se compromete a proporcionar soluciones de medición de nivel costo-beneficio, de alta precisión e innovadoras. Ya sea que su aplicación requiera medidores tipo radar, servo o Flotador, L&J Engineering ofrece la más amplia variedad de soluciones para la medición de nivel, existente en el mercado.  Diseñados, probados y fabricados en los EE.UU., L&J Engineering suministra sólo equipos de la más alta calidad, más confiables y duraderos.

Cartilla de Productos de Medición

TOTAL Services ofrece un portafolio completo de productos y servicios para el control de flujo y medición. Respondiendo a las necesidades del mercado Boliviano desde 1999.

 

Nuestra experiencia en ingeniería, selección y dimensionamiento, puesta en marcha, pruebas, optimización, y mantenimiento satisfacen las más amplias exigencias de nuestros clientes.

Bolivia TOTAL Services Ltda. entrego la Estación de Medición y Odorización (EMO) más gran...

11.07.2017

1/10
Please reload

Tel:  +591 (3) 345 9000

Fax: ​+591 (3) 344 9344

 

Email: info@t-s.bo

Web: www.t-s.bo