Sistemas de Control

Prodygy

Una sola plataforma para todas sus necesidades de control de turbocompresores

Prodigy es una plataforma de hardware altamente escalable que se puede desplegar como un simple sistema de E / S simplex para controlar máquinas auxiliares a un sistema de E / S de doble cara para controlar un compresor impulsado por una turbina de gas. Además de soportar las aplicaciones de control estándar probadas en el campo, Prodigy también admite la programación lógica personalizada del usuario basada en las normas IEC 61131-3. Esto elimina la necesidad de disponer de un PLC independiente para la secuenciación y el control auxiliar, simplificando la arquitectura de la solución y ahorrando espacio. Están soportados los siguientes estándares de lenguaje de programación IEC 61131-3:

  • Diagrama de escalera (LD)

  • Diagrama de bloques de función (FBD)

  • Texto estructurado (ST)

  • Lista de instrucciones (IL)

  • Tabla de funciones secuenciales (SFC)

Controladores para Turbocompresores

Servicios Globales

Prodigy® es el nuevo estándar de la industria para plataformas de control de turbocompresores. Construido sobre 40 años de conocimiento institucional y experiencia en el control de algunos de los trenes de turbocompresores más difíciles del mundo, Prodigy ha sido diseñado para reducir el costo total del ciclo de vida, optimizar el rendimiento de la producción y reducir los costos de mantenimiento.

Cartillas

Centro de Aprendizaje de CCC

TOTAL Services ofrece un portafolio completo de productos y servicios para el control de flujo y medición. Respondiendo a las necesidades del mercado Boliviano desde 1999.

 

Nuestra experiencia en ingeniería, selección y dimensionamiento, puesta en marcha, pruebas, optimización, y mantenimiento satisfacen las más amplias exigencias de nuestros clientes.

Bolivia TOTAL Services Ltda. entrego la Estación de Medición y Odorización (EMO) más gran...

11.07.2017

1/10
Please reload

Tel:  +591 (3) 345 9000

Fax: ​+591 (3) 344 9344

 

Email: info@t-s.bo

Web: www.t-s.bo