Obra de TOTAL Services en las Noticias

Bajo el título "INAGURAN EL CITY GATE MÁS GRANDE DEL PAÍS", el periódico especializado Energy Press (http://energypress.com.bo/) presentó la inauguración del city gate del barrio Plan 4.000 ubicado en el sur de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.


El city gate Plan 4.000, fué fabricado y puesto en marcha por TOTAL Services y tiene una capacidad para procesar 45,000 m3/h en dos líneas de suministro: una línea de trabajo y una segunda línea de stand by. La lógica del city gate brinda una operación autónoma con triple redundancia y control neumático, lo que garantiza el suministro de gas aún ante la falla de una de las líneas.


El city gate del Plan 4,000 es uno de los 37 city gates suministrados por TOTAL Services para YPFB Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos (GNRGD) y también 167 Estaciones Distritales de Regulación (EDRs), las cuales se hallan instaladas y funcionando en varios puntos del país.

Ref.: http://energypress.com.bo/actualidad/inauguran-el-city-gate-mas-grande-del-pais/

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
Búsqueda por Tema
Síganos
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

TOTAL Services ofrece un portafolio completo de productos y servicios para el control de flujo y medición. Respondiendo a las necesidades del mercado Boliviano desde 1999.

 

Nuestra experiencia en ingeniería, selección y dimensionamiento, puesta en marcha, pruebas, optimización, y mantenimiento satisfacen las más amplias exigencias de nuestros clientes.

Tel:  +591 (3) 345 9000

Fax: ​+591 (3) 344 9344

 

Email: info@t-s.bo

Web: www.t-s.bo